Contenido
Tecnologia
Contactanos

Control ID Personal, S.A. de C.V. es una empresa mexicana cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes solución a sus necesidades de identificación y comunicación corporativa.

Control ID Personal desarrolla y comercializa  identificaciones de credenciales y gafetes de alta calidad, que nuestros clientes obtengan las ventajas competitivas para las Necesidades de hoy en día.

Nuestra Visión.

Ser Reconocidos de forma comprobable y universal como la mejor compañía que ofrece el servicio de elaboración de identificación de credenciales y gafetes en la República Mexicana y ser conocido como líder en nuestra Industria.

Nuestra Visión enfoca el logro compartido de satisfacción total de nuestros clientes a través de tecnología de punta en el mercado y el uso correcto de los recursos existentes.

Nuestra Misión.

Nuestra Misión consiste en desarrollar y realizar las ideas y objetivos de nuestros clientes con la sinergia creativa y armónica del entorno grafico digital.

Crecer nuestro negocio dentro de los mercados a los que servimos, y mantener una posición de liderazgo contando con la gente más Profesional y productiva. Contar con las mejores herramientas y el ambiente para hacer el mejor trabajo posible con productos de calidad y servicios que sean oportunos, proporcionen valor, y que realcen la competitividad de nuestros clientes

De alcanzar nuestra misión, la mejora continua es esencial.

Sobre una base constante debemos:

·         Mantener la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad.

·         Centrarnos continuamente en la productividad eliminar los errores y perdida a todos los niveles.

·         Asociarnos con proveedores que compartan nuestra visión de calidad.

Reconocemos que el proceso de mejoramiento debe de ser continuo y es un esfuerzo en Equipo que requiere del compromiso de cada uno de nosotros.

El conformar un equipo de trabajo dinámico y altamente capacitado en el conocimiento de los medios y técnicas de identificación personal dan como resultado integral, la solución inmediata a las necesidades de nuestros clientes y su entorno.

Las credenciales o gafetes usados son una parte muy importante de la imagen de las empresas, la calidad de las mismas refleja el alto grado de organización y participación existentes, para ello nos permitimos colaborar en el desarrollo del mismo ofreciendo nuestro servicio de manera profesional, realzando nuestras cualidades en el medio.

Ventajas Comerciales:

  • Costo competitivo.

  • Recursos humanos calificados.

  • Alta Calidad de Insumos y productos.

  • Creatividad de vanguardia en el diseño, desarrollo e implementación de nuestros productos.

  • Soluciones integrales (código de barras, banda magnética, aproximación).

  • Procesos de fotografía e impresión digital.

  • Seguridad anticlonación Overlay (mica protectora con o sin holograma).

  • Base de datos para reposición inmediata de credenciales o gafetes.

  • Valor agregado en nuestro servicio.

 

 PARMA 79, FRACC. RESIDENCIAL ACOXPA, CP. 14300, MÉXICO D.F.

TELS: (55) 5677-6312  5684-5253